Haz Campaña

Como cada vez que se acercan unas elecciones nos encontramos inmersos en un vaivén de esperanzas, promesas, propuestas, descalificaciones, embarraderos y demás cosas que nos muestran cada día nuestros ilustres políticos junto con esos engendros llamados partidos.

 Se la pasan prometiendo y endulzando oídos a aquellos que quieran oír, pertenezco a aquel conjunto de personas que sigue pensando no que candidato es el más apto sino cual es la opción que en el papel podría hacer una decente actuación en la crema del Gobierno. Recorriendo los diversos lemas que he escuchado: "Si no votas, cállate" de la pagina web tu rock es votar y que luego dio una muestra de autocensura modificando su foro de opinión; "Para que vivamos mejor" segundo lema del buen y gris Jelipe en una campaña mediática y repuntando en las encuestas no tanto por meritos propios sino por errores ajenos; "Por el bien de todos, primero los pobres" del casi omnipresente Andrés López, del rayito de dichos y hechos contradictorios, del candidato supuestamente de izquierda y rodeado de la vieja servidumbre ex-priista en aras de la "democracia" -mendigos corruptos-; "Para que las cosas se hagan y mover a México" al que cabría decir: Para que las cosas se hagan un presidente con cara de asesino, del sediento de poder Roberto Madrazo candidato con nula credibilidad nacional y que por este momento retiene a sus militantes para que una vez derrotado todos esos desleales se fuguen con el partido prd que esta sirviendo de su cobija si este llega a ganar (que ojala y no).

 ¿Por cual de ellos votar? ¿A cual inepto mandar ahora al Senado? Ninguno es un Mesías y todos son seres humanos con miles de errores y defectos, el problema es que esos defectos y errores cuando se toman decisiones nacionales repercutirán en la vida de toda la gente que no la deben y a la cual le deben.

 Como algunos saben yo no deseo al Señor López en el poder, y no por que haya sido influenciado por la llamada "guerra sucia" sino porque ese desprestigio esta bien fundado en las actitudes del señor, la gente de la cual se rodea, sus propuestas y su discurso, y en su recorrido en la Cd. de México. Y de los que quedan no hay mucho de donde escoger pues al que le busques le encontraras todos sus tropiezos y las razones por las cuales sus simpatizantes te dirán porque uno y otro representan la mejor opción para México. -Bendito País-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: