Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

Jugador. arbitro y espectador

Posted by DDay en junio 20, 2006

Algo me inquieta, y ello es todo lo que tengo pendiente en este año. Vamos ya a la mitad del bienaventurado 2006, y a la postre no he cumplido aquellas cosas que ilusamente realizaría en este año. Fue buena decisión no escribir mis propósitos para no dar cuenta a nadie del incumplimiento de ellas, aunque la primera persona en reclamarme constantemente me la encuentro todos los días.
 
¿No han oído esa voz dentro que nos dice: "me parece que la estas regando"? En nuestro interior habitan las soluciones para nuestras desventuras aunque para concretarlas reste la decisión que te llevaría a ese lugar concreto en la realidad. Damos buenisimos consejos que no cumplimos nosotros, somos abusados para ver el error ajeno pero no el nuestro y quizá por eso nos enajenemos con los candidatos, con las telenovelas, con la selección: ver los errores y defectos de los demás que también son comunes a nosotros y aplaudimos aciertos que no son nuestros sino de ellos.
 
– "Mi mismo, me parece que la estas cajeteando"

Responder

 
