Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

Insomnia

Posted by DDay en julio 20, 2006

Quizá les haya ocurrido que tienen un sueño enorme, producto de desveladas acumuladas y nomás no logran conciliar el sueño, no es lo que quiero pero es lo que tengo en esas noches. Desde observar la superficie del techo para encontrar las formas o siluetas ocultas, prender la lampara para leer el libro que este al alcance, levantarse para pensar en cosas bizarras, o llegar al caso enfermo de sentarse en el piso y recargarse en la pared en una depresiva imagen, pensando en aquella espinosa llamada o imaginando como llegaron las hormigas a la pared de mi cuarto situado en el quinto piso. (hey, mantengo mi cuarto limpio, simplemente me gusta convivir con ellas)
Creo le llaman trastorno del sueño y creo debo dormir mas en la cama y menos en los autobuses.

Responder

 
