Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

Sigur Song

Posted by DDay en septiembre 11, 2006

Realmente te puedes encontrar regalos inesperados mientras andas, esos encuentros a los sentidos que realmente te deleitan, aqui vamos: el canijo perfume de una chica que te evoca a Ella precisamente, la visión de una estrella fugaz, la caída de la lluvia desde tu ventana. Recién tuve uno de estos: llegando a la Cd. de Irapuato como a las cuatro de la mañana traía una flojera y un poco de nerviosismo por lo que esperaba encontrar, escojo la primera banca que veo y es ahí cuando empieza a vibrar en el aire una de mis canciones favoritas: "hoppipolla" de los Islandeses de Sigur Ros. El encanto fue aun mayor porque no son precisamente tan conocidos por estas latitudes o no los tocan en estaciones, salvo en Radio Imagen.
 
En fin, fue un deleite auditivo escuchar esa pieza, plancharme sobre la silla antiergonómica de la Central y entregarme a la sensación. He aquí el link al video la rola, para los que me visiten, chequenla y me cuentan que tal les parece, por mi parte creo es un muy buen video y una estupenda canción.
 
 
Y cuando se encuentren con uno de estos momentos sensoriales, realmente disfrútenlos y gócenlos, pues nos despiertan un poco de lo que estamos hechos.

Responder

 
