Veamos

Los vientos ahora soplan hacia la lluviosa ciudad de Orizaba. Justo para salir del bache laboral en el que me encontraba paso de ser llamado "profe" en la primaria a ser llamado "inge" en la Construcción del Boulevard 7 de Enero allá en Río Blanco… y se siente estupendo. De nuevo volvemos a las cargas y horas extras, el monitor devuelve un personaje con ingratas ojeras, bebedor principiante de café, recordando lo aprendido y tratando de aplicarlo para conservarme en Constructo y ganarme -por decirlo de una manera- la titularidad en la empresa.

 Por otro lado, la vista de la cordillera que ofrece la zona, rodando en la carretera, es bastante agradable, agradable observar el imponente Pico de Orizaba, mirar las montañas de alrededor verdes, verdes, salpicadas en regiones por tonos cafés que demuestran paredes escarpadas y paramentos rocosos, coronadas por cúmulos de nubes que anuncian la manifestación del Dios Tláloc, algo demasiado frecuente por acá.

Esta semana es decisiva y en donde me especifican mi permanencia o un "estuvo bien, pero podrías haberlo mejor". Veremos que pasa, pero por el momento no me arrepiento de tomar la oportunidad tendida gracias al apoyo de mi cuate Mario -gracias carnal- , y de enriquecerme en conocimiento, vista, aprendizaje, no podría decir que en lana, espero eso en un futuro no lejano. Comenzamos por algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: