Nota del editor y agradecimientos.

Agradezco sobremanera a mis amigos que me comentaron cuando divague sobre mis eventos destapados, aunque mi principal inspiracion sobre esas letras no era la chamba en la cual me encuentro inmerso ahora, mi inspiración recurría a una galería de emociones, vivencias y sensaciones guardadas con aquella tormenta de aroma encantador y espinas, cuya voz y regreso encuentro de nuevo en mis días. Afortunadamente aun no vivo del todo para el trabajo.
 
Hermano y amigo Jair: realmente extraño irnos de nueva cuenta de juerga por la bella Angelopolis y escuchar la voz de la viva experiencia y las sabias palabras del único Gordo Sabio Mayor, fascinante y reconfortante leer tus palabras en cada comentario de cada debraye que pongo.
 
Amiga y blogger Nay, Lady Blue: Creo tu espacio fue uno de los primeros que visite y los primeros que me gustaron, por la redacción, por el estilo, y tambien fuiste la causa que me diera por escribir y subir letras a la red, entre miles de usuarios que lo hacen por segundo. Prepara tu segunda version de tu calavera ya que la primera fue genial.
 
Hermano Rigo, compañero de discusiones literarias, pamboleras y de sandez y media que platicabamos: Pareciera que son lejanos esos días de cascaras y partidos donde salía el juego Fifa que nos caracterizaba, sin contar las campañas de Halo que nos reventaban hasta casi la madrugada, extraño esas pláticas y continua los reclamos que aun no encuentro tu factura.
 
Terminaba con un…y ahora ¿que sigue? no se la respuesta a ello, solo se que continuamos andando de un lado a otro, en caminos convergentes, en móviles y vivientes coordenadas GPS, ya lo dijo Gandalf: "Ni el mas sabio sabe el fin de todos los caminos…"
Responder

Subir ↑

