Rumbo a la Montaña

Es curioso, todo el tiempo alla en Puebla los volcanes formaban parte del paisaje natural pero nunca ´me  había surgido una verdadera intención de ascenderlos, ahora en Orizaba, levanto la vista y me topo con el imponente Pico de Orizaba, la tercera montaña mas alta de NorteAmérica y la mas alta de México. -¡Va! ¿porque no intentar subirla?. He aquí mi reto personal, hacerme uno con la montaña y emprender el camino cuesta arriba tan solo por el gusto enorme de llegar y someter mis limites. Antes lo había pensado, pero ya es hora de llevarlo a la práctica, y no dejarlo como meros planes de los cuales tengo miles apilados.
Responder

Subir ↑

