En Junio

Knock, knock

Vaya, que les puedo decir amigos, los días pasados se han vuelto instantes en cuanto uno tuerce la cabeza para mirarlos hacia atrás y comprobar su paso en el calendario. Ahora tras buenos duelos y debrayes mentales me encuentro en las vísperas de recibir a mi pequeña angelita para lo que me reste de vida, y ahora es cuando la atmósfera personal cambia pues en la burbuja en la que andaba se ha ampliado para dar cabida a aquellas que han llegado.

Feliz, entusiasmado, con soundtrack que incluye a Sigur Ros, Pink Floyd, Mozart, Nazareth, Creedence, Hendel y mi voz narrándole historias, le han pasado los días a mi princesita Lórien nadando en su alberca amniótica y ahora ya a un pelito de dar a luz, para que venga una luz y a través de una pequeñita me ilumine el rostro y me alegre el día con su repertorio de sonrisas y futuras caricias.

Aguarden los chocolatitos…

Responder

Subir ↑

