Pater Novus

Recién estrenado como padre me he topado ante una amplia variedad de preguntas, opciones, así como una gran oferta de productos para bebé, estantes abarrotados del mismo producto pero etiquetado bajo miles de marcas. Je.

Ahora de pasar de visitar páginas con un tanto de contenido NSFW, ahora navego buscando productos para recién nacido, visitar guías de padres y BBtips de vez en cuando. Y al parecer nunca se es suficiente, después de tanta teoría, al momento de aplicarla en tu pequeña criatura la diluyes con un mucho de corazón, intuición y paciencia.

Y aunque mi nena llora, es por su bien que este inexperto padre trata de hacer las cosas en la mejor medida posible. Al enterarme de su llegada me dijeron que nadie nace sabiendo ser padre y nada puede ser mas cierto, pero esto es lo chido de la paternidad, es como ver el trailer de una película para ya cuando llegas a la función adentrarte de lleno en la trama, aunque en este caso el protagonista de esa secuencia ya no eres tú, el protagonista, la protagonista se vuelve esa pequeña maquinaria humana que mas adelante te llamará padre, viejo, pa’, ruco o como se estile dentro de 12 años.

No es el mejor post que un padre pueda hacer, pero como siempre es lo que uno puede hacer y lo que en ese momento se me puede ocurrir. Bienvenida pequeñita Lórien, aquí en este mundo es mas frío que tu pequeña alberca amniótica, pero solo aca podrás reír, gozar, sufrir, llorar y aprender a disfrutar cada pasaje de este buen viaje diario.

father & daughter

Anuncios

Un comentario sobre “Pater Novus

Agrega el tuyo

  1. Hola César, me alegra mucho escuchar esas palabras de ti, se que apesar de como dices nadie nace sabiendo ser padre desarrollaras un buen trabajo en esta nueva faseta de tu vida, se que seras un excelente papá que le entregaras amor, cariño, ternura, proteccion, alegria, a esa bebe tan linda que Dios te envio, se que aprenderas poco a poco con el transcurso del tiempo, quiero decirte que espero de todo corazón que tu beba y tu tengan las mejores bendiciones, recuerda ella es quien llena de alegria tu vida y a quien le pertenece tu vida.. Vive dandole siempre amor y cariño.
    Bueno cuidala mucho es una bebe presiosa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: