Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

De nueva cuenta La Malinche

Posted by DDay en octubre 8, 2008

MALINCHE

Vale, que no hay nada mejor que ir a ponerte una buena tranquiza y otro impulso a tu voluntad que encarar de nueva cuenta la subida por la pendiente de una señora conocida, La Malinche.

Esta es la cuarta edición de ese romance que ya hace tiempo comenzó entre la Malinche y su servidor, sus paisajes me han servido de consuelo en la ruta rumbo a su cima, y pese a que pudiera perder el encanto, la verdad es que una montaña aun cuando tuviera miles de rutas a su parte mas alta, siempre conservara el encanto y la enseñanza de vida para aquellos que se aventuren a subirla.

Amigo, amiga, cuando tengas la oportunidad no dudes en ascender por una de ellas, pues no hay nada como ver la maravilla que tenemos ante nuestros ojos, dejar momentaneamente nuestros problemas para encarar el reto personal que ofrecen esos santuarios de rocas, arena, nieve y bosques. Y caer en la cuenta que nuestra pensada omnipotencia palidece una de las mas preciosas obras puestas en la Tierra.

En este link de flickr mas fotos:

http://www.flickr.com/photos/icvcesar/sets/72157603343825472/

Saludos y vamos anímense en cuanto puedan ir, el reto no será con la montaña, el reto parte de tu voluntad a seguir adelante y no rendirte.

Una respuesta to “De nueva cuenta La Malinche”

  1. Ingrid said

    Intento imaginarme la maravillosa vista que se debe tener desde ese lugar, en alguna ocasión intente escalar el Pico de Orizaba y en eso quedó sólo un vil intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: