Tiempo de mis amigos

¿Cuantas ocasiones realmente un amigo te ha echado la mano en formas que no sabes como agradecer?

Ayer recibí una lección memorable de amistad, de amigos que verdaderamente te echan la mano cuando lo necesitas, cuando TU familia lo necesita. A mis amigos que me leen, este no es un post cursilon, aunque a la lectura así suene, es un post para que aquellos que tienen la dicha o desdicha de conocerme, puedan contactarme si saben que hay algo que yo factiblemente y en ese momento pueda hacer por ustedes.

Y digo factible porque no quiero caer en la cita cursi de tarjeta de febrero catorce para dar en un intercambio, como cita en un mail o de postal de Hallmark de “donde este SIEMPRE puedes contar conmigo” pues eso es una falacia que sirve para vender y salir del paso, mas se diluye en la vida real. A factibilidad me refiero cuando en tus procesos mentales me vislumbres como parte de la solución, o como alguien que realmente puede ayudarte en ese preciso momento.

Como a mi, y a mi familia me dijeron esta madrugada,

Mi tiempo, también es el tiempo de mis amigos.

Afghanistan

4 comentarios sobre “Tiempo de mis amigos

Agrega el tuyo

  1. ay amigui me dejaste con la duda… que te pasó?

    sabes que puedes contar con nosotros cuando tu quieras y gustes, en honor a la falacia si quieres pero estamos aquí para ti cuando gustes.

    Tú me has ayudado y me has apoyado incluso cuando alguien de mi familia no lo merecía.

    Así que YO estoy aqui para ti… Te quiero!

    1. Gracias paracaidista!!!

      Lo que paso fue que Lóriencita había estado enferma, y ya muy noche del domingo mi hermano me ayudo a encontrar a un doctor muy amigo de él, que nos atendió de manera estupenda, muy humana, nos escucho y dio un diagnostico muy certero. A esa clase de ayuda hacía referencia.

      La cita fue lo que él me dijo cuando le agradecí su tiempo a la vez que le pedía disculpas por la hora que era, y el me dijo “no te preocupes César, mi tiempo también es el tiempo de mis amigos”
      enorme lección me quedo, y gracias totales con él me quedaron.

  2. …. ME KEDE PENSANDO EN LA FRASE DE 14 DE FEB.“donde este SIEMPRE puedes contar conmigo”…. Y CREO K T LA MODIFICO UN POCO PARA K NO T SUENE TAN “BOBA” “donde este SIEMPRE puedes contar con mis Bendiciones y mis mejores deseos…”… Espero k PRINCESS LORIEN este muchisisisisisimo mejor.

  3. chico!! sabes bien q en mi eres ese gran amigo al q recurro en primera instancia. Gracias de verdad por estos años de compañia en los buenos y malos momentos de mi vida!! Sabes q se te quiere muchis muchisimo y estoy de igual manera a tus disposicion aunq solo quieres recargar tu cabeza en mi hombro!! Te quiero chico, saludos a la pequeña Lori!!

Responder

Subir ↑

