31 Minutos

Uno de los mejores programas infantiles a mi gusto, del cual me enganche desde que haciendo zapping encontré en Nick el genial vídeo de “Bailan sin cesar” y que mas tarde y en busca de un nombre este cuchiblog decidí llamarlo así.

31 minutos logo

Genial es que un conejo rojo de notas verdes, que le llame “caca” en televisión abierta a la caca, no pupu, no popo, CACÁ. En una serie para niños chilenos que su breve paso por la tele de cable en México dejo muchos seguidores, con un humor directo, recursos caseros vueltos estupendos personajes, entendible y mas que gozable para todo aquel que guste sentarse un rato ante algo de lo mejor que se exhibe entre tanta pobre producción nacional refritera. 31 Minutos es un ejemplo de algo que se puede hacer bien con poca lana, pero con un mundo de creatividad, lo pueden ver aun en el Canal 11 del Politecnico con algo de suerte.

Para los que ya lo vieron, y para los que aun no, y quieran checarse el objeto televisivo de mis elogios, aca tienen el link para verlo:

http://www.mytvmexico.com/2009/05/31-minutos.html#comment-form

El link me llego por un amigo del messenger, y por lo mismo y porque merece ser compartido, lo paso al que sigue.

Por cierto, a mi me gusta el tangananica… top top top

Anuncios

5 comentarios sobre “31 Minutos

Agrega el tuyo

  1. Genial!!! en mi rollblog o sea en Dosis Diaria entra a uno que se llama El Fanzine ahi puedes buscar 31 curiosidades de 31 minutos la cual es una excelente entrada

    Besotes y saludos desde Cancuncito del Patitas y yo muuuuuuack!!

  2. es estupenda esta serie, como dices, muestra de lo que se puede hacer con ingenio y verdadero talento, lo que más me sorprende es como engancha a los adultos con su humor inteligente y como resolvieron el problema de un presupuesto limitado

    saludos!

  3. Mi personaje favorito es el calcetinconrombosman tu ru ru ru ru
    Como nota curiosa, hay un capítulo al sacar los créditos a cada participante le asignaron un personaje del chavo del ocho.
    Malamente, no me fije que capítulo fue pues pensé que lo hacían en todos, a la siguiente semana que quería mostrarselo a mi esposo, no lo sacaron.

    1. Calcetin con rombos man tu rururu es genial, y mas aun pues si alter ego se llama César jeje. El capitulo que mencionas es de la segunda temporada. Y en los créditos sale la clásica llave goteando.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: