Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

Dibújame un cordero

Posted by DDay en agosto 22, 2009

… Entonces, colmada la paciencia, como tenía apuro en comenzar a desarmar mi motor garabateé este dibujo.

caja corderoY le espeté:

– Esta es la caja. El cordero que quieres está adentro.

Pero me sorprendí mucho al ver que se iluminaba el rostro de mi joven juez:

– ¡Es exactamente así que lo quería! ¿ Crees qué este cordero necesite mucha hierba ?

– ¿ Por qué ?

– Porque en casa es todo pequeño…

– Seguramente le alcanzará. Te di un cordero bien pequeño.

Inclinó la cabeza hacia el dibujo:

– No tan pequeño… ¡Mira! Se durmió…

Y fue así como conocí al principito.

….

Y cuando la presión por un trabajo llega y me siento frustrado como el piloto por no poder arreglar mi nave, volteo a mirar mi propia caja de cordero:

IMG_0641-1

y así sonrío y mando saludos a césar… cuando era niño.

3 comentarios to “Dibújame un cordero”

  1. Jota Pe said

    — esa parte es inolvidable!

  2. superKT said

    me encantó! yo no he visto ni un sólo momento de ti en que no esté presente César el niño… pero creo que si pasa =(

  3. Ingrid said

    De los mejores libros por excelencia, y volar en tu avión de papel.🙂

Responder

 
