Promesas de campaña

eliminare la tenencia vehicular bla bla bla (promesa básica que aparece en el inciso primero del manual para candidato)

en mi mandato el producto interno bruto crecerá al 7% anual bla bla bla (promesa al aire por si lo que menos quiere el candidato es pensar)

voy a gestionar por los que menos tienen bla bla (promesa básica para llegarle a 54.8 millones de personas y contando) …

para que vivamos mejor bla bla, lo que no entendimos fue que ese vivamos mejor era para sus familiares y sus “cuates muy capaces” que rota de cargo en cargo y sin atinarle a uno.

politico-2

Del estupendo espacio de Alberto Montt y sus dosis diarias

http://www.dosisdiarias.com/

Politicos y la crisis

De la mente del genial Quino vagabundeando por la red

Total, si mis hijos y los de mis amigos no van a escuelas públicas que mas da que le recortemos al presupuesto y dejemos intocable al sindicato, si no estudie en una universidad pública que mas da si le recorto a su partida, y si ni investigador soy y todos los reportes del crecimiento del país me lo hacen llegar mis  sinceros y valientes colaboradores, que mas da si no fomento la investigación y el desarrollo.

028

Siempre me ha parecido que el único contacto que les quedo a los politicos con la gente y las necesidades se diluyo con el lodo cuando alguna otra persona por supuesto, boleo sus zapatos.

Anuncios

4 comentarios sobre “Promesas de campaña

Agrega el tuyo

  1. Pues sí y no te olvides de la tarjeta roja que le sacó al amigo de todos los niños poblanos (no, no Chabuelo) nuestro querido y bien ponderado Precioso! y velo ahí gobernando tan chulo como siempre!!!

    Yo le voy más al Zeitgeist al respecto de sus ideas sobre que la democracia No existe, por la simple y sencilla razón de que uno vota… por alguien que escogió otra persona… del mismo partido!!! osea no escogemos a los candidatos, mucho menos a sus gabinetes!

    Así que la democracia es una idea utópica y por lo tanto asi nacimos y asi moriremos

    Besotes paracaidistas!

  2. Pero aun me cuesta creer que así moriremos, recuerda la modificación que hicieron los ilustres partidos de que solo se puede votar por alguien afiliado a ellos. Por lo que no se puede votar por alguien independiente que no le deba pleitesía a los rapaces partidos ni obediencia mas que a los que votaron por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: