CondoriSimpson

Siempre me han gustado los Simpson, y desde chavillo me chutaba los Condorito en mi cuarto, en el colectivo o en el baño Plop!. Las proporciones corporales de Yayita asi como de sus amigas contemporaneas son, ejem, espectaculares, los chistes sencillos y algunos tan simples que recuerdo buenas carcajadas hace unos años.

Simpson Estilo Condorito
click para agrandar

Ayer que andaba con mi beba por un parquecillo en Orizaba me tope con este ejemplar de Condorito que fusiona

de manera estupenda la familia Simpson de Springfield con los personajes de Condorito de Pelotillehue (poblado cercano a Buenas Peras y a Cumpeo para mayores referencias)

Ojo a los detalles, Condorito como un Homero Simpson de Pelotillehue, Washington como “ayudante de santa”, Yayita como Marge Simpson, Yuyito a su vez como Lisa, el buen Coné como Bart, y Matías como la beba Maggie.

Y fiel al universo creado por Pepo, el clasico cuadro del barco se le sale el agua, el refresco de Homero es un “Pin”, (su slogan es “tome Pin y haga ¡pum!”)

Ahí nomás se los dejo, a mi me encantó, y si lo ven en su puesto de revistas favorito gasten sus diez pesitos en la revista, es una alegría que esta historieta chilena de humor muy blanco se siga editando.

… Aunque extraño al Mil Chistes snif.

5 comentarios sobre “CondoriSimpson

Agrega el tuyo

  1. @ SuperKT tengo un chorro aunque ya algo viejitas, cuando mis padres iban a México nos traían muchos ejemplares de los puestos de revistas viejas al mayoreo, y entre ellos los Condorito eran los mas solicitados.

  2. Aló chico!!! jeje pues no se xq condorito nada mas ni con agua me lo paso!! jejeje pero me da gusto q lleves aun de la mano a tu niño interior, jejeje como buen comercial de papas!!
    =D cuidate y beshos a la pequeña Lori!!

  3. los simpson si se llevan bronca con condorito , es mas considen con algunas cosas como los simpson son de USA y su bandera tiene 50 estrellas en cambio chile es la estrella solitaria :
    *taberna de moe:bar el tufo
    *dep de solteros:hotel 2 se van 3 llegan
    *estudios KBBL canal 6:teatro pello
    *springfield shopping center:almacen la sin envidia
    *ned flanders:ungenio gonzales
    *barney gumble:garganta de lata
    *bob patiño:cabellos de angel
    *springfierld:pelotillehue

  4. Buenas tardes.

    Un amigo me ha pasado un enlace a esta entrada de tu blog, que me ha parecido preciosa. Tengo un blog dedicado a los Simpson en el cómic, y mañana mismo voy a hablar de este hallazgo, y utilizaré tu escaneado, con tu permiso.

    Lo que me gustaría saber es si en el interior de la revista se hace también alguna referencia a los Simpson, o sólo en esa magnífica portada. Muchas gracias. Un abrazo.

Responder

Subir ↑

