Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

Steal My Sunshine

Posted by DDay en enero 9, 2010

Hoy 9 de Enero del 2010 el hemisferio Norte esta bajo una inusual ola de frío, aca en México andamos de 3 a 4 ° Celsius, asi que el clima en estos momentos nos ha dejado sin rayos de sol, es por eso que para equilibrar un poquito las cosas, dejo una rolita ideal para calentarnos un poquito, evocación de playita y lugares cálidos.

Len – Steal My Sunshine

 

Zas.

4 comentarios to “Steal My Sunshine”

  1. superKT said

    Quiero ir a la playa!!! estraño cancuncitoooooooooo!!!

    me tortura inge, me tortura…

  2. DDay said

    @ SuperTKT
    Tranquis, que aun no es el día después de mañana, ya habrá mas cancuncitos por venir, y cuando vaya, ponga en su playlist mi rola.

  3. k@rito said

    Hola niño lindo, he leido todo lo que has escrito y sigo diciendo que me encanta, y hoy estoy de acuerdo que la rolita si que quedaria super en estos dias que hace algo d frio y que nuestro señor Rey (sol) no ha querido salir a visitarnos aunk sea para darnos un aire d calor… bueno te deseo lo mejor y nos vemos en la proxima..

  4. Anónimo said

    Chicoooooooooooooooooooooooooooooooo!! da señal de vida =S ti traño y toy preocupada!! espero te encuentres bien y solo sea carga de trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Responder

 
