Bailan sin | Cesar

¿Quién carajos si no yo, complico las cosas?

4 post en 2010

Posted by DDay en enero 13, 2011

Suena patético… y lo es, pues de los cuatro del año pasado tres de ellos fueron en Enero lo que muestra mi falta de compromiso con lo blogger y que soy del tipo que sale a correr la primera semana del año para olvidarlo los restantes 358 días.

Para justificarme puedo decir que el 2010 transcurrió en una palmada, tris, zuuuum, kaboosh y me capturo trabajando fuera de oficina y sin acceso a internet, aunque fue un año muy bueno, eso sí, justo como los demás.

Lo curioso es que la entrada que mas comentarios ha tenido ha sido la del mal de ojo en los niños, del 2008, ahora entiendo porque en la encuesta del Conacyt sobre la percepcion de la Ciencia y Tecnología menciona que el 83.6 % de los mexicanos “confiamos demasiado en la fé y poco en la ciencia”. Procurare ahondar en temas de investigación y bobadas que merezcan que otras dos personas lo lean.

Esto es lo primero del 2010, vamos a echarle más ganas para postear pronto y con contenido.

Por cierto, ¿recuerdan Windows Live Spaces? La apuesta de Microsoft por entrarle a la blogosfera seduciendo a todas los que tuvieran su correo en hotmail, y que resultaba en una inmensa coleccion amorfa de blogs sin sentido y en su mayor parte babosos, pues yo era uno de los que tenía uno de esos blogs sin sentido y en el 100% babosos, y ahora que quise ver que había sido de ese sitio y si aun seguía colgado por ahí me encontre con la novedad de que puedes migrar tu espacio a WordPress así que para no perder esa parte de elfo que tuve en el segundo lustro de este siglo todas las entradas de la cuenta de Spaces las he migrado a este blog, así que si van a la primera entrada de este sitio, encontraran una polaroid textual mía en el lejano año del 2005, y de ahí en adelante una muestra cual si fuera proyector de negativos (por aquello de lo antiguo) de lo que fui cuando acabe la uni.

Citando uno de los múltiples oficios que realice este año donde infamemente recurrí al Ctrl+C – Ctrl V e me despido de la siguiente manera: Sin más por el momento, quedo como su amable servidor en espera de que la presente les haya sido de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: